20 julio, 2016

7 Beneficios que te da un Bróker de Seguros

¿Al contratar un Seguro buscamos siempre la mejor opción, pero en qué te beneficia tener de tu lado a un Bróker de Seguros? ¿Cuáles son los beneficios de contratar a un Bróker de Seguros?

Puede pensarse que la figura del Bróker o Corredor de Seguros es poco necesaria hasta que sabemos todo lo que nos ofrece, por ejemplo: respaldo, protección, seguridad, confianza y consejo.

¿Pero que es un Bróker de Seguros? 

Es una Empresa que trabaja para ti, no para la compañía de Seguros, esta de tu lado en la búsqueda de la póliza de seguro adaptada a tus necesidades, y dentro de estas ventajas identificamos al menos 7 beneficios de contratar a un Bróker de Seguros que te pueden interesar:

  1. Imparcialidad. – Mientras el empleado de una compañía de Seguros no hace otra cosa que venderte su producto, el Bróker de Seguros, es un profesional independiente que conoce tus necesidades y las protege, escogerá la opción que más te convenga sin lugar a dudas.
  2. Asesoramiento. – El Bróker de Seguros es un conocedor experto en materia de seguros, por lo tanto, buscará brindarte sus conocimientos antes, durante y después de la contratación del seguro y con ello dispondrá Usted de un correcto asesoramiento para hacerlo fácil y sencillo.
  3. Protección. – Una de las funciones del Bróker de Seguros es dar un seguimiento adecuado a las pólizas firmadas por el cliente y su relación con la empresa de Seguros. Tanto las necesidades del cliente, como las normativas están en constante cambio y el bróker de seguros gestiona que nada dañe los intereses de su cliente.
  4. Representación.- frente a las compañías de Seguros. – Al final, la protección y el asesoramiento desembocan en esto: el Bróker de Seguros, es como un ángel de la guardia, se convierte en la voz del cliente frente a la compañía de Seguros y negocia en su nombre.
  5. Proactividad. – El Bróker se anticipa a tus problemas más comunes, por ejemplo, hay ocasiones que las condiciones iniciales de tu póliza pueden parecer bastante buenas, pero en temas técnicos como deducibles o clausulas, la póliza puede ser compleja, por ello buscamos de antemano las mejores opciones en todas las Compañías de Seguros.
  6. Tiempo. – El Bróker se encarga de todos los pasos relacionados con la contratación de tu póliza de seguros y en caso de siniestros se encarga de todos los tramites pertinentes haciendo que tu tiempo lo disfrutes con tus seres queridos.
  7. Seguridad. – Exige siempre en la contratación de tu póliza de Seguros la calificación como Bróker de Seguros ante las autoridades competentes del país, se puede revisar en la página web www.supercias.gob.ec la idoneidad o no, de tu Bróker o compañía de Seguros.

Si estás pensando en contratar un Seguro y necesitas un Bróker de Seguros que te proteja y represente, te invitamos a contactarnos llamándonos al 02-6006611 o escribiéndonos a comercial@rpseguros.com.ec.

 

                  Te enviaremos un asesor que te explicará todos los detalles sin ningún compromiso.


Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /home/goviaje1/public_html/rpseguros/wp-content/themes/layerswp/core/helpers/post.php:56 Stack trace: #0 /home/goviaje1/public_html/rpseguros/wp-content/themes/layerswp/partials/content-single.php(72): layers_post_meta(202) #1 /home/goviaje1/public_html/rpseguros/wp-includes/template.php(690): require('/home/goviaje1/...') #2 /home/goviaje1/public_html/rpseguros/wp-includes/template.php(647): load_template('/home/goviaje1/...', false) #3 /home/goviaje1/public_html/rpseguros/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #4 /home/goviaje1/public_html/rpseguros/wp-content/themes/layerswp/single.php(21): get_template_part('partials/conten...', 'single') #5 /home/goviaje1/public_html/rpseguros/wp-includes/template-loader.php(74): include('/home/goviaje1/...') #6 /home/goviaje1/public_html/rpseguros/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/goviaje1/...') #7 /home/goviaje1/public_html/rpseguros/index.php(17): require('/home/govi in /home/goviaje1/public_html/rpseguros/wp-content/themes/layerswp/core/helpers/post.php on line 56