15 septiembre, 2016

¿Cómo elegir el mejor seguro para tu Empresa?

¿Sabes cómo elegir el mejor seguro para tu empresa? Es una pregunta que muchos empresarios, propietarios de pymes y emprendedores se hacen cada día, y por una buena razón: el seguro que escojamos para nuestra empresa puede suponer una importante ayuda para el desarrollo de sus actividades, pero también puede convertirse en un gasto innecesario, en caso de que optemos por un producto que en realidad no encaje bien con nuestras necesidades.

Pero, ¿cómo podemos asegurarnos de que estamos adquiriendo un producto que realmente nos interesa? Aquí tienes varios consejos fundamentales para elegir el mejor seguro para tu empresa:

  • ¿Cómo es tu empresa? ¿Qué productos o servicios ofrece? ¿Cuáles son sus necesidades inmediatas? ¿Qué planes de futuro tienes para tu negocio y qué nuevas necesidades surgirán cuando los pongas en práctica? Parecen preguntas evidentes, pero no son pocos los empresarios que se lanzan a contratar un seguro sin tener demasiado claro para qué lo necesitan.
  • ¿Cuándo puedes invertir en un Seguro? ¿Cuánto estás dispuesto a invertir en realidad? ¿Cuánto dinero podrías perder a causa de los problemas que ese seguro le evitaría a tu empresa? Haz bien tus números, ya que eso te ayudará a evitar problemas y, sobre todo, te proporcionará una idea más clara de qué es lo que necesitas, por qué y para qué.
  • Al igual que hacemos hoy en día con casi todos los productos que nos interesan, es buena idea que antes de adquirir un Seguro, te asesores con R&P SEGUROS sobre los diferentes tipos de seguros para empresas que existen, los beneficios que ofrecen, etc.
  • Contratar directamente con las diferentes compañías de seguros del mercado no es la mejor alternativa, ya que deberás comparar entre varias Empresas y eso lleva tiempo y hasta dolores de cabeza, para ello esta R&P SEGUROS quien realiza esa investigación por ti.
  • Antes de contratar su póliza asegúrate de que estás contratando lo que has negociado, fíjate en los límites y exclusiones ya que ello es muy importante en caso de siniestros. .

Elegir el mejor seguro para tu empresa es muy importante, no cabe duda, pero los beneficios de contar con una buena protección para tu negocio, una protección adaptada a tus necesidades, superan con creces las incomodidades que el proceso previo pueda provocar.

¿Si necesitas un buen asesoramiento para contratar un seguro para tu negocio? No dudes en contactarnos R&P SEGUROS, está siempre a tu disposición. gerencia@rpseguros.com.ec o al teléfono 02-6006611

www.rpseguros.com.ec


Fatal error: Uncaught Error: [] operator not supported for strings in /home/goviaje1/public_html/rpseguros/wp-content/themes/layerswp/core/helpers/post.php:56 Stack trace: #0 /home/goviaje1/public_html/rpseguros/wp-content/themes/layerswp/partials/content-single.php(72): layers_post_meta(224) #1 /home/goviaje1/public_html/rpseguros/wp-includes/template.php(690): require('/home/goviaje1/...') #2 /home/goviaje1/public_html/rpseguros/wp-includes/template.php(647): load_template('/home/goviaje1/...', false) #3 /home/goviaje1/public_html/rpseguros/wp-includes/general-template.php(155): locate_template(Array, true, false) #4 /home/goviaje1/public_html/rpseguros/wp-content/themes/layerswp/single.php(21): get_template_part('partials/conten...', 'single') #5 /home/goviaje1/public_html/rpseguros/wp-includes/template-loader.php(74): include('/home/goviaje1/...') #6 /home/goviaje1/public_html/rpseguros/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/goviaje1/...') #7 /home/goviaje1/public_html/rpseguros/index.php(17): require('/home/govi in /home/goviaje1/public_html/rpseguros/wp-content/themes/layerswp/core/helpers/post.php on line 56